INFORMACIÓN

El club AQUA nace con un objetivo claro. Un compromiso constante de ofrecer a nuestros futuros buceadores una enseñanza de calidad y facilitar la práctica del buceo.

Nos encontrarás en la localidad de Lastres, un marco incomparable para disfrutar de nuestro deporte donde disponemos de unas modernas y amplias instalaciones totalmente equipadas.

Vestuarios con duchas, zona de endulzado, aula de formación y conferencias. Disponemos de una estación de carga de gases homolgada por la Consejería de Industria, y lo más importante, la zona de embarque se encuentra a escasos 10 metros de nuestras instalaciones.

EQUIPO

Eva Alonso

INSTRUCTORA FEDAS

La paciencia es la mejor virtud de nuestra instructora. Con sus más de 1300 inmersiones, Eva conseguirá transmitirte su pasión por el buceo.

Ricardo Guillén

INSTRUCTOR FEDAS / ACUC

La calidad en la formación es su principal objetivo. Un constante trabajo por mejorar los estandares que marcan la diferencia del Club AQUA.

Javi Cotas

INSTRUCTOR FEDAS

Tranquilidad, Javi siempre velará por tu seguridad. Tal vez no sepas que esta ahí pero siempre nos está vigilando. Javi será tu ángel de la guarda debajo del agua.